#28 Chatarra en Acci贸n: Profesi贸n Peligro (2024)

Voy a ser sincero. Me gust贸 m谩s la pel铆cula ficticia que est谩n filmando los personajes que la misma pel铆cula real que estas viendo, y, por eso es que me interesa que uno de los personajes (Emily Blunt) pueda completarla. 

Poster en espa帽ol

Al ser una mezcla entre romance  y acci贸n me da grima; no me interes贸 la relaci贸n amorosa de los protagonistas por todos los clich茅s conocidos sobre el mismo. Estuve mucho m谩s intrigado sobre la trama de quien fue el que le echa la culpa al personaje principal, interpretado por Ryan Gosling, por un homicidio que no cometi贸. Al fin al cabo el tema amoroso ya se sabe como van a acabar pero si quer铆a que la actriz principal termine de filmar semejante pel铆cula porque ha trabajado duro durante a帽os para poder terminarla, sum谩ndole todos los l铆os del asesinato (estr茅s al palo)

Fotograma.

Se muestra tambi茅n en la misma la corrupci贸n en el mundo cinematogr谩fico de hollywood por el tema de encubrir algo tan inc贸modo como descubrir a un doble de riesgo muerto en un ba帽o aunque no ahonda demasiado y queda como algo que puede ocurrir como si nada.

    Fotograma. Colt Seavers (Ryan Gosling, izquierda) Tom Ryder (Aaron Taylor Johnson, derecha)

La verdad es que dentro de todo no me parece un filme malo de acci贸n. Se le da un poco m谩s de atencion al trabajo de los dobles de riesgo que siempre son opacados por los actores principales: las estrellas del cine. Las mejores escenas que son las de acci贸n est谩n bien hechas y super exageradas; igual, lo que predomina no es dicha acci贸n sino la comedia y el romance que es lo que a mi me cay贸 como "pesado" o "verg眉enza ajena" y no me termin贸 de cerrar del todo haciendo que por momentos observe el reloj. 馃憜馃憞













Comentarios

Entradas populares de este blog

#15 Acabo de Leer "Algo m谩s que Belleza: Influencia de la Est茅tica Nazi en la Cultura Contempor谩nea" de Fernando Fern谩ndez Lerma

#22 Chatarra en Acci贸n: Dune II (2024)