Chatarra en Acci贸n Doble Funci贸n: #18 Beekeeper y #19 Roadkill (2024)

Bienvenido al 2024 espero que hayan pasado buen a帽o nuevo como yo la pas茅 con esta pel铆cula protagonizada por el pel贸n de Jason: otro a帽o m谩s que empiezo el a帽o viendo un largometraje con este sujeto (2023: Operaci贸n Fortune) y no hay nada mejor que un filme muy entretenido para iniciar.

Quiero aclarar que hoy voy a comentar dos pel铆culas chatarrescas de 2024 que vi hace poco para variar un poco y homenajear el grindhouse.

Comenzemos con "Beekeeper: Sentencia de Muerte": 

Es un filme de acci贸n y venganza que en ninguna parte me hizo aburrir, hay situaciones de suspenso bien logradas, acci贸n descerebrada por doquier, algo de humor que en muchas ocasiones queda bien equilibrado con la trama; est谩 pel铆cula es t铆pico de la historia del justiciero, quiero decir, justicia por mano propia algo as铆 como El Vengador An贸nimo con Charles Bronson, s贸lo que aqu铆 apunta m谩s a pasar un buen rato con Jason Statham agarr谩ndose a trompadas y tiros con unos estafadores que lucran con la gente anciana, cazando as铆 a los que hacen mal a gente inocente. Probablemente lo que menos me gust贸 es en parte el final que se apresura demasiado en finalizar y dejando cabos sueltos pero m谩s all谩 de eso estuvo genial. Buena 馃憤 



Seguimos con Roadkill:

A diferencia de Beekeeper, Roadkill es un largometraje indie que se centra m谩s en el suspenso y la construcci贸n del personaje principal que en la acci贸n en si (si bien la hay), es una obra que trata un tema turbio pero sin llegar a ser morboso con una est茅tica de peliculas ochenteras, homenaje a pel铆culas de asesinos en serie y carsploitation. Esta tampoco me aburri贸 pero su final no me convenci贸 del todo y aun as铆 me pareci贸 decente este trabajo cinematogr谩fico independiente sobre una femme fatale y un pordiosero. Regular ☝️





Comentarios

Entradas populares de este blog

#15 Acabo de Leer "Algo m谩s que Belleza: Influencia de la Est茅tica Nazi en la Cultura Contempor谩nea" de Fernando Fern谩ndez Lerma

#22 Chatarra en Acci贸n: Dune II (2024)