Pig: devuelvanme a mi cerdo :(

He aqui después de hace más de un mes que no publico nada en mi apreciado blog por razones que tienen que ver con la universidad y pues eso. Hoy hablaré sobre una película independiente que ya tenía ganas de verla cuando vi el trailer. El año pasado hablé sobre tres películas independientes (Nomadland, First Cow y Never Rarely Sometimes Always) y este año solo comentaré un poco sobre "PIG", sí, así de simple. Como ya mencioné no soy de ver largometrajes NO animados debido a que no me interesan pero si puedo echar un vistazo a producciones indie sean de donde sean y si me interesan.

La historia es simple dividida en tres partes (cada parte presenta una receta culinaria que será importante para la trama); este largometraje trata sobre el robo de un cerdo a un hombre que al parecer es ermitaño y vive a las afueras de la ciudad pero más adelante se sabrá más sobre el protagonista y los demás personajes que aparecen.

Este filme no me decepcionó, me gustó más que nada por su forma de contarnos esta historia más que su apartado técnico (Fotografía, Vestuario, Escenografía, etc) que es decente. Recomendado a los amantes de este buen cine o que por lo menos a mi me gusta.

Dibujito del día:




Comentarios

Entradas populares de este blog

#15 Acabo de Leer "Algo más que Belleza: Influencia de la Estética Nazi en la Cultura Contemporánea" de Fernando Fernández Lerma

#22 Chatarra en Acción: Dune II (2024)